Página Principal
La Presidenta, S.A.
Ruíz Gallardón
Los Genoveses
Los Asuntillos
Espe & Alberto
Las noticias del día
Las noticias de la semana
Las noticias del año
Telemadrid me mata
Con Humor
Estos son sus poderes
Imagen Y sonido
Los Desafectos
Ocurrencias
Compromisos a la carta
Los incunables
Amiga de sus Amigos
La E.T.T. más PPopular
 
Suscríbete Tu opinión aquí El Foro Quienes Somos Los Genoveses.net

 

Aguirre premia con un alto cargo a un diputado procesado judicialmente

En pleno verano y con la mitad del país en las playas, continúa la remodelación del Gobierno de Esperanza Aguirre iniciada tras la crisis del PP de Madrid abierta en el Congreso de Valencia -donde Esperanza Aguirre salió derrotada-. Sin embargo, esta última remodelación podría ser incluso más escandalosa que la anterior debido a la situación procesal de los interesados.

El anterior viceconsejero de Empleo y Mujer, David Pérez García, ha sido sustituido recientemente de su cargo por el diputado regional José Ignacio Fernández Rubio. Pérez García se convertirá ahora en el nuevo portavoz del PP en la Asamblea de Madrid. 

Procesado
Lo más destacable de este nombramiento es que el designado por Aguirre para ocupar la Viceconsejería de Empleo y Mujer, el diputado regional del PP y ex alcalde del PP de Guadarrama, José Ignacio Fernández Rubio, está actualmente procesado y pendiente del juicio por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid al ostentar la condición de aforado.

Prevaricación
El caso por el que Fernández Rubio será juzgado en el futuro es por prevaricación, al haber concedido en el año 2.000 a su concejal de urbanismo, Miguel Ángel Bonilla, una licencia para abrir un restaurante.

Otro más
Además, Miguel Angel Bonilla, concejal de Urbanismo del PP de Guadarrama, se convertirá en el nuevo alcalde de esta localidad madrileña. Este concejal también está procesado por el “Caso El Molino del Rey”, conocido restaurante instalado en un molino del Siglo XVIII, cuya autorización otorgada por el ahora Viceconsejero en el año 2.000 fue presuntamente ilegal.

www.elplural.com 05.08.08

© Copyright.2008. www.esperanzaaguirre.net  Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones
( Página diseñada para ver con Explorer 6 o superior  a 1024 x 768 píxeles )